8.2.15

What you need you are.

Hace ya que no vemos el sol.
Solo nubes y el gris y el blanco.

Pero algo de luz calienta las sábanas tibias.

( ¿Queréis permanecer? Transmuta-os en mesa.
O en cama.
O en libro.)

Yo sólo quiero ser la disidencia que se mece en las olas.

No me interesa quien lo ve todo desde un caleidoscopio que nunca gira por miedo.

A la mierda los prismas y los espejos.
Yo me presento ante usted desnuda.
Yo ante usted me desligo.

Esos a los que les gusta arrastrar edificios de rencor sobre los hombros,
han olvidado que a quien le duele el dolor le dolerá siempre.

Yo abrazo mi dolor y el vuestro. Vuestra risa y la mía,
para que podamos echar humo como peces y calentarnos cuando entre tanto frío las cosas vivas huelan a químicos.
O a sonidos. 
O a tinta.





















No hay comentarios: