29.5.13

- Ponte cómoda, no te esperaba y está todo más bien sucio, siento el desorden... Quita la ropa de la silla y creo que podrías sentarte un rato. De todas formas si te incómoda esto sé que conoces el camino de vuelta.

Aquí no vienes a rendirme cuentas, o estás bien o te escapas por la ventana donde yo no pueda verte. Este es el trato.

Si te fijas he hecho algunas reformas y he cambiado los muebles de sitio, por si al principio de desorientas un poco. Esto suele estar más bien oscuro, en su momento hice pocas ventanas.

  No me interesa del todo tu bienestar, sinceramente, porque no te esperaba, pero no voy a ser desconsiderada, asi que debajo de la cama están las sábanas de invierno, por si te da frío, que aquí de noche refresca. La copia de las llaves la tienes en el segundo estante, al lado de los Cd's, pero no te quedes mirando, cógelas. Y bueno, a veces se me llena todo de agua, es lo que tiene diluirse de vez en cuando, (así evitamos que las cañerías revienten del todo).

  En cuanto a las espinas que ves por el suelo si no te importa recógelas cuando las veas y tiralas a la basura del reciclaje , a veces se me resbalan entre las costillas; aunque por supuesto, si te encuentras alguna que otra perla no dudes en quedártela,  sólo intenta no perderlas que bastantes rozaduras me han hecho entre los pulmones.
 Algunos por suerte funcionamos así, un día te cuento mi teoría sobre los que convierten las espinas en pus, cuando se les seca son incapaces de abrir el pecho y el olor es insoportable...


1 comentario:

Desidia dijo...

Mejor no dejarlas secarse y sacarlas rápido. Sin dolor a la larga.