30.12.11

Días Rojos.


¿Cómo puede hacer frío bajo un cielo dibujado con sanguina?
Que es Roja, como la sangre que corre en ríos caudolosos por mis brazos y encharca los poros del aire. Como los días en los que el azul se va.
Y yo; me quedo sola. Helada bajo una manta carmesí; la cabeza sobre cojines rubí oscuro, que no abrigan ni consuelan, porque han perdido el zafiro que tú les das al venir.

Vómito escarlata sobre la alfombra granate.
Lágrimas cinabrio sobre el rostro arrebolado.
No soy más que una gota de color diluida en un vaso de agua.

Entonces me derramo sobre los folios. Los empapo.
Hojas carmesí.
Me limpio en las mangas del jersey azur.
Rayos cerúleos tras la ventana.
-Limpiate las lágrimas celestes, niña.

5 comentarios:

Desidia dijo...

Igualmente. :3
Demasiaados colores... xD

Anónimo dijo...

Es cierto... a veces lo facil es simplemente facil.. no tiene misterio, y por eso, a veces, no es relativamente interesante..
y no hace sonreir de la misma manera..

:)

emeemedeefe dijo...

Muchas gracias por el comentario!!!
Y feliz 2012 a ti también, con muchos meses azules y sin feos nubarrones ^^

Desordenenelcajón dijo...

Los mejores momentos...bajo una manta!
Mar genial el texto como siempre, me alegro de que vuelvas a escribir .
Un besazo
PD:me encanta la frase que dejaste ne mi blog!

Lucifer dijo...

Yo siempre he sido más de rojo, del de tus labios, como Fito.
Un abrazo azul, mucho mucho, como el verano que nos promete este año.