16.10.11




El vértice de tu pupila derecha se gira hacia mi. No quiero pensar. Que las tablas de multiplicar se me están derramando por el alféizar desde el día en que viniste y abriste la maldita ventana.

Enciendo la luz y somos dos puntos luminosos en el mapa. Sucede un fénomeno beta en la habitación.

Van las arterias cayendo de tres en tres, pero tú sonríes.

Cierro la cortina porque la luz de tu noche atrae a mis rayos. Sé que juntos somos una lluvia de verano (En realidad no lo sé).
Huyo del vértice de tu pupila derecha.

-En realidad solo quiero colgarme de tu pelo.

2 comentarios:

Desordenenelcajón dijo...

Precioso Mar... vendito pelo, seguro que recuerdas algo más que su color^^

Muack!

Desordenenelcajón dijo...

Feea^^
veo qeu has dejado un poco esto, he de imaginarme que segundo requiere más atención que primero (bachillerato)
A mi bastante bien tia, muy contenta la verdad, haciendo esactamente lo que me gusta ^^
y a ti que tall?? como va tu pelo?juju
Un besazo