23.6.11

Vamos a rompernos la cabeza para encontrar la pieza que falta. Lo veo.
Caminaremos a tumbos. Nos habremos fumado hasta las estrellas llegado ese momento. La luna mira a los lados y se siente sola. Pero yo soy egoísta en ciertas cosas y con tenerte a ti me basta.

Se te resbalan las noches perdidas entre los omoplatos. Lamerlas me parece excelente solución. Los tumbos nos van a obligar a sentarnos en el bordillo y observar nuestro destrozo. No tenemos vergüenza.

La osa Mayor fue la primera en caer. Capricornio. Escorpio. Géminis. Libra.

Los vamos devolviendo al cielo con cada respiración profunda. Se me empieza a pasar el mareo y comienzo a toser nebulosas moradas.

Qué irónico que tus besabrazos me hagan sentir el centro del universo. Las noches de verano solo escribo gilitonterías, pero sé que te hacen sonreir con cara boba.


Cian.

4 comentarios:

Desidia dijo...

Mi pañuelo! :O
el centro del universo no, pero de su universo si ^^

IreneCandy dijo...

Es superbonita la foto, a juego con el texto, que lo es también!! :)

Unbesitooo

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la foto eres tu?

Unknown dijo...

Genialísimo :D. Gilitonterías... haha, me encanta.
Un beso... o un besabrazo, como quieras :)