16.8.13

Agua, ¿Dónde vas?

Busco el equilibrio mientras siento el peso que me empuja hacia el suelo.

- Cuatro pájaros sin rumbo.

Ser cáscara,  verlo todo desde fuera. Espirales que me devuelven al centro del circulo, soy proyectada hacia arriba cuando sentía caer.

 - Apriétesen las dos hileras de dientes mientras inspira aire lentamente por la boca,  produciendo un ligero sonido cual herrero que se lame el meñique después de un martillazo mal dado.-

Pus atravesando mis poros, saliendoseme del cuerpo. Mientras suenan los tonos, los fonemas,  se me resbalan entre las clavículas y llaman a la vuelta, al retorno.


Al fondo, la calma, el yo. La lentitud seguida de la inmortalidad. En primer plano el silencio.

-Cuatro pájaros perdidos.

Nido no es igual a refugio, nido es intemperie, es verbo.










No hay comentarios: