7.6.11

-No creo que vayas a hacerlo.
-¡Qué no dice!¡Qué no! ¿Lo dudas en serio?(...) Mira, ni me respondas, porque sé lo que te estas preguntando, ¿Por qué? ¡Porque ya llegó todo muy lejos! Quiero ser Yo, así, con mayúscula, ser ojos de verdad (...) Y decir ¡Lo hice! Yo, ¿Para qué? Para Ambos, Para Todos.

Y poder sentir mi piel y decir "¡Es mía!" Poseo cada átomo que compone mi cuerpo y los comparto con el mundo, y decir "¡Dios está muerto!" Como dijo ese tal Señor N.
Y pensar "¿No véis?, pude y podré, ¡Y mil años más tarde volvería a poder!

(...)
¿Sabes por qué? Pues porque ya es hora. Despertad al Super hombre.


4 comentarios:

So payasa dijo...

Que foto mas monosa!! x3
Se tú coño! mas que nunca

Killa dijo...

Con textos como este, creo que ya eres Tu, con mayusculas, y no hace falta cambiar nada.

Abrazo grande Mar, feliz de volver a pasar por aquí.

marciana ache dijo...

<3 nice

Mademoiselle d'yeux noirs dijo...

Muchas dudas en? Bueno apesar de tanta pregunta siempr ehay una respuesta comun.
Y si un fondu nuevo, aires diferentes!
PD: me encanta la foto!
Un bisu*