30.5.11


Siente la Serotonina en tus venas.

Casi que podríamos acariciar las olas en el momento en que el levante amaine, ¿Verdad?

-Puede que feliz sea el término correcto, pero no quiere escribirlo en letras muy grandes, no vaya a venir Mala Suerte y lo lea por casualidad(…)

Cientos de ganas de pasar todas las tardes de verano a los 33º de nuestras sombras.

- We All Die Young, ¿Sabes?

Pero qué mierda importará, puedes aspirarme en tres calás y media, ser ceniza tampoco puede ser tan malo, podría verlo todo desde muchísimos ángulos, y reirme de las mentes cuadrás.

Últimamente escribo cosas muy raras (¿Me lee alguien?), tengo que dejar los vicios, Live Fast.

3 comentarios:

So payasa dijo...

Leerte... mm ¿Qué decias? :3

Mademoiselle d'yeux noirs dijo...

mmmm.. Mar yo si te leo pero pienso como tu... cosas muy raras... JAJA
besoso guapa!

L.mecagoenelamor dijo...

A veces parece que es hablar de las cosas y gafarlas, en efecto parece que la mala suerte nos oye..

Por cierto no tengo ni idea de ese libro, no sé el título del blog me vino la inspiración y se me ocurrió x)
<33