30.4.11


Es en ese momento en que sus ojos van más allá del color negro cuando una fina capa de sudor frío me cubre las manos, y pasan los minutos sin que yo pueda sostener ni tocar nada.

Me produce un dolor indescriptible y sordo, una rabia impotente circulando por las venas, un no-comprender nada me nubla en el acto.

Sólo sus palabras pueden salvarme, lo sabe, por eso se calla. O yo al menos pienso que es por eso, su versión no sería la misma. No confundamos, no crítico, no juzgo, no dejo de amar. Ni pensarlo.
Amar duele. Mucho. Duele más que el silencio, que los golpes, que el rechazo.

Amarte es algo tan dulce, que comprendo que deba tener toques agrios.

P.D: Comprenderlo no significa querer aceptarlo.

Amelie theme Song.

2 comentarios:

loreeteqieree dijo...

¿para que suicidarte si puedes enamorarte?
<33

So payasa dijo...

q monosooo! :3