3.3.11

DSC_0310

Tiende a ver sólo sombras, a vivir en días grises, a cerrar los ojos y desteñirse el corazón. Los calendarios solo son números, la ventana siempre está cerrada, todo esta a oscuras, no le gusta la luz, nada, cero. Mejor la noche, fría, extraña, corta. Juega con los gatos de los tejados, los miércoles les da sardinas, no son suyos, ni de nadie, pero los siente similares, con eso le basta.

Hace días que no escucha ni un maullido, y el café sabe diferente, no puede dormir y por razones que desconoce abre la ventana, ni rastro de los gatos, se siente solo, el sol le quema la cara, pero es agradable, abre bien los ojos, entonces comprende. No puede quedarse.

5 comentarios:

IreneCandy dijo...

Te mando un maullido para que escape de su monotonía... miaaaaaaaaaaaau! :)

Un besito

Mandarina López dijo...

Tiende a desteñirse el corazón. Me ha encantado la entrada, saludos!

So payasa dijo...

como poder dormir con tanto silencio!

La Chica Violeta dijo...

Me encanto esta entrada, esta lindisima
y tu blog lo es mucho mas!

Yo. dijo...

Me encanta (:
Muchas gracias por pasarte de nuevo por mi blog jaja:)
Un besazo