8.12.10




Hace frío. Lo sé porque la ventana se empaña con mi aliento y la calle esta vacía. Tic.Tac. El reloj lleva dos horas riéndose de mí y de mi intento de besabrazo a distancia. Recuerdo cuando hacerlo era tan fácil como añadir un suspiro más a nuestra pecera de aire.




- ¿Sabes de qué color son las estrellas?

- Blancas.
- No, sólo algunas, las hay rojas, naranjas y azules. Las hay hasta negras.- De repente te quedaste un momento en silencio.- Las negras están muertas... pero todavía así, tardan un tiempo en desaparecer.

Los ojos te miraban y yo no podía evitar sonreír. Aquella noche el cielo estaba pintado por Van Gogh, puedo jurarlo.

Esta noche no. Está noche todo es frío, ahora lo sé porque se me empiezan a congelar las manos, y el cielo... el cielo está lleno de estrellas muertas.

De repente noto un calor en la espalda, y sé que de alguna manera eres tú, porque empiezan a aparecer remolinos de pintura en las nubes.

Las noches frías siempre hay menos cobertura.

6 comentarios:

teologiadeS dijo...

En las noches frías es cuando más debemos tener un respaldo. La noche, tan mágica y tan maravillosa, me encantó como la describiste.

Un saludo

Killa dijo...

Una de las cosas mas lindas es escribir para uno mismo... los demas tratan de entender lo que significa el texto, pero lo que entiendo yo del texto y tus propositos al escribirlo, nunca van a ir de la mano... es hermoso, y no se por que, en tus textos es lo que mas noto.

Un abrazoooo!!

P.d: Lo que extrañaba leerteee!!!!

So payasa dijo...

Me encantó!!
"El reloj lleva dos horas riéndose de mí..." (L)

Mademoiselle d'yeux noirs dijo...

Aunque te lohe dicho ahora mismo, que estas en el ordenador de al lado, ingreible!
Cuado vea las estrillas me acordare de eso!:)

Rory R. dijo...

Precioso, me encanta, como siempre cuando me paso por aquí.
Un beso !
:)

un completo gilipollas dijo...

me gusta el frío....
(Saludos desde una cama de hospital)
Siempre suyo
Un completo gilipollas