14.10.10

Odio discutir. Tal vez es que de pequeña oí muchas discusiones. Muchos gritos tras las paredes. Muchos cigarros consumiéndose en la cocina.

Es la manera de matarme: me hundo con los gritos y naúfrago en el silencio.
Y luego los golpes. Frustación. Más golpes. Silencio.

Y en tus pupilas, la medicina, la calma. Y luego, nada. Sólo Calma.

Cierra los ojos. Respira.

Silencio.



Muchísimas Gracias a La Chica que Escribió un Sueño por ese premio que me ha concedido :3 me ha hecho mucha ilusión!
Debería premiar, pero estoy cansada T_T

3 comentarios:

So payasa dijo...

Me encantaaa!!! >///<
Muy bueno fea :3

don vito dijo...

hola, bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen día, besos.

Steffi dijo...

Alucinante.
Sin palabras.
Verdaderamente muy interesante.

Saludos.
Steffi