1.10.10


Aquella, la de la nariz pequeñita y los ojos oscuros, ¿La véis? Siempre le huele el aliento a Vodka y tiene un brillito ebrio en la mirada.
La conozco desde hace mucho, de pequeños solíamos jugar juntos a exploradores, ella quería ser modelo, ¿Sabéis? Luego crecimos, y,¡ay madre,si creció ella!...
Me moría de celos cada vez que pasaba volando por la calle (Porque ella no camina, vuela) y todos los tíos se giraban a mirarla, demasiados celos. Demasiado guapa. Demasiado es la palabra que siempre va con ella.

Luego quiso ser médico, cosas de adolescente supongo, quería comerse el mundo, y yo era migaja insulsa que se comió al instante. Son cosas que pasan, simplemente, no estábamos en el mismo saco, de hecho, yo estaba en un saco de patatas y ella en uno con el símbolo del dolar.
Fijaos como se ríe, como habla, no ha salido de la calle,
¿Se le nota, eh?
Allí, en el rincón más oscuro del bar, sonríendo dulcemente para un hombre demasiado mayor para ella (ahí esta, demasiado, ya lo dije) y os preguntaréis ¿Y la medicina?
Ja, Queridos Amigos, sois jóvenes y soñadores (peligrosa mezcla) tardaréis aún en comprender, que la vida tenia demasiados planes para ella...

12 comentarios:

Liru dijo...

me gusta. mucho ^^

Anairo Draculesti dijo...

Triste y vacía realida, así es. Una vez alguien dijo que los sueños son necesarios para la via pero que no se puede vivir de los sueños.

Besos :)

So payasa dijo...

Vodka limooon!
muy bonito, comerse el mundo sera demasiado pequeño para ella.

un completo gilipollas dijo...

Muy bueno. La foto no...

Siempre suyo
Un completo gilipollas

La niña que escribió un sueño dijo...

Tengo ganas de saber más de la de la nariz pequeña y los ojos oscuros :)

Un besito color púrpura

Psychaos dijo...

me gusta mucho :)

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Uy... un exceso de planes desconcentra a cualquiera...

Me fascina tu manera de relatar ^^

Un beso de sabor a lima!

La niña que escribió un sueño dijo...

En mi blog tienes algo para ti(mira en los comentarios) :)

Un besito color púrpura

Paan ♥' dijo...

con aliento a Vodka! :D
fascinante lo que escribiste.
me encanta. Yo seguiré por aqui.

La niña que escribió un sueño dijo...

El martes subiré la segunda parte.

Te mereces el premio :)
Un besito color púrpura

Mandarina López dijo...

Y esos planes nunca nos los cuenta, por eso es así de genial. Al final todo el mundo tiene... lo que se merece. Genial la entrada. Saludos!

NoaRock dijo...

Y los planes nunca salen como espera una...