1.9.10




Laura sabe a fresas. Todas las mañanas se llevaba tres para el recreo, y como siempre olvidaba la servilleta,acababa limpiándose las manos llenas de churretones rojos en la falda nueva.
Al volver a casa siempre le caía una buena regañina porque "¡Coño, Laura, te tengo dicho mil veces que las manchas de las fresas son muy díficiles de quitar!" , y ella se iba despacito a su habitación y cerraba la puerta para no tener que seguir escuchando la regañeta.


Ahora tiene 19 años y sigue manchándose las manos, se las limpia disimuladamente en los vaqueros y acaba regañándose a sí misma cuando le toca ponerse la lavadora.


Antes de ayer se encontró por la calle con su primer novio, se sonrieron y como ya eran las ocho de la tarde, él acepto la invitación de Laura de tomar una copa en su casa, fueron charlando animadamente hasta la misma puerta: empezaron recordando esos años en el colegio y terminaron descubriendo que ambos estudiaban en la misma universidad, aunque nunca antes se habían visto, y eso era curioso en una ciudad tan pequeña.
Al llegar al diminuto apartamento se sentaron en el sofá y Laura trajo una botella de Vodka y un plato con la susodicha fruta, no llegó el tercer trago cuando él se acerco y la besó despacio.
"No has cambiado, Lau, sigues sabiendo a fresas."


A la mañana siguiente la ropa de ambos estaba llena de manchas rojas, con lo díficiles que son de quitar...


P.D: La foto pertenece a mi querida chica del Puerto ;)

11 comentarios:

Liru dijo...

He oído esa misma regañina mil veces...
Me encanta cuando una persona tiene un sabro especial ^^
Besus!! :3

So payasa dijo...

Un encuentro inesperado con un sabor delicioso y señales imborrables grr e.e
Me gusta la foto, y todo feuchaaa! x3

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Mmmmm... me encanta la fresa, su olor y su sabor ^^

Creo que estas líneas me hicieron tener ganas de tomar fresas ^^

Es... precioso!

Diamond dijo...

¡Preciosidad!
Cada una de tus historias tiene algo especial, una pequeña chispa que las hace maravillosas, será por la escritora ;)

Un besazo.

al-Alvarous III dijo...

Hola!:)
Perdón por la tardanza en contestar, es que dejé aparcado a un lado el blog, pero parece ser que he regresado! jeje
Un placer que lo que escribo le guste a alguien. También decir que por lo que veo y leo por tu blog, me gusta lo que escribes:)
Lo dicho, te sigo y te leo.

Postdata: Sabina es dios! jaja

Un beso!

Mandarina López dijo...

Ese tipo de manchas son las que no nos gustan quitar :)
Me ha encantado el texto no, lo siguiente, me ha dejado tan llena de ilusión...
Genial, un saludo!

Angy dijo...

tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina.avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

Mirii Lollypop dijo...

Fantástico! Me encantó (L)
Está genial expresado, perfecto.
Un beso !

mariiposi dijo...

Me parece precioso el texto...Que fruta más deliciosa la fresa.

Un beso.

Aleksandra Tchaikinsky dijo...

Qué bonito :),
aunque no me gustan demasiado las fresas, jaja :)
un besoo :*

Killa dijo...

Que genialidad de idea para escribir... siempre sacas esos temas que son tan dificiles de ocurrirse y los transfrormas en un relato hermoso.
Me gusta la sencillez de tus textos!!!!
Un abrazo :)