24.8.10


Verte dormir. Estirar el brazo y rozar tus sueños, besarte la nuca y contarte los lunares. Esconderme entre las arrugas de la sábana cuando te remueves y parece que vas a despertarte.
Salgo de mi escondite con la séptima respiración pausada y paseo delicadamente sobre tus costillas. Me cuelo entre la segunda y la tercera empezando por el final, y acabo al lado de tu pulmón izquierdo, el chivato de tu corazón da la voz de alarma y abres los ojos al instante.
Me buscas por todos los puntos cardinales del colchón y yo sonrío desde la ventana (siempre se me dio bien huir por el ombligo).

-Eres una tramposa, te haces la dormida.

Me besas la clavícula y comienzan a resbalarse estrellas por las cortinas. Hay parada obligatoria en la Luna y te encuentro allá por la constelación más lejana, escribiendo mi nombre con nebulosa.
Susurras algo inentendible y comienza a llover en el cuarto. Me hago la ofendida, y debes decirme ventidieciséis veces lo mucho que me quieres para que se me pase.
Siempre Picas.

16 comentarios:

Anairo dijo...

Muy hermoso, nada como despertar de manera juguetona y alegre junto a la persona que quieres :)

Besos.

teologiadeS dijo...

Me encanta eso de hacerse la enfadada para que vaya hacia ti y puedas regocijarte en sus carantoñas.

Me encanta la entrada un saludo

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

No quisiera decir esto... pero casi me echo a llorar.
Hoy estoy un poco (bastante) sensible, para qué mentir ^^

¡Siempre pica! Vaya suerte ^^

Lo que daría yo por tan sólo conseguir imaginar un despertar como ese.

Un besazo ^^

Diamond dijo...

Joder, consigues que se me ponga la piel de gallina anhelando algo que jamás tendré .

Precioso, como de costumbre.
Cuídate :)

So payasa dijo...

El ombligo siempre fue un buen lugar para escapar, un poco estrecho pero.. :P

Mandarina López dijo...

Qué mejor que hacerse la ofendida para conseguir mimos. Transmite tanta ternura...

La niña que escribió un sueño dijo...

Me ha encantado el texto :)

A mi también me encanta enfurruñarme para que luego me coman a besos :)
Un besito color púrpura

NoaRock dijo...

Me encantan esta clase de momentos! Son mis preferidos =) Es gratificante que muchas personas tengan estas sensaciones...^^

Diamond dijo...

Sí, tienes razón, no suelo decir tacos (alguna vez se me escapa algun joder, pero nada más). Lo que pasa esque estas dos se los merecen, y mucho !

Veo que también te gusta Emily the Strange! :D

Un beso.

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

linda frase!
me fasino!



bessos!
te espero en mi blog! n_n

Mirii Lollypop dijo...

Guaaaau! Meenuda crack;)
Preciosa, la entrada, como he visto, no es muy extraño:D
Pasate ^^
Un besoL)

Alexis Rott dijo...

lindo pensamiento

gracias por compartirlo


un beso

y un saludo dese la avenida!!

La niña que escribió un sueño dijo...

Sí que es una ternura despertar así (aunque a mordisquitos también está muy bien) :)

Un besito color púrpura, niña

Mirii Lollypop dijo...

Ola:D Muchas gracias por pasarte.. me gustaria saber si tienes msn?:D
Un beso, pasate ^^

Liru dijo...

Yo soy de las que siempre pican ^^
Besos :3

Killa dijo...

Lo unico que me queda decir: Uno de los textos mas lindos que lei en mi vida. Te lo juro!!! :O
Nunca, pero nunca me arrepiento de pasar por tu blog.

Abrazo grande!!!!!