16.8.10


Una vez un profesor sabio, citando a otro gran sabio, nos dijo un día cualquiera una frase que nunca se me olvida, de esas cosas que recuerdas sin saber por qué, que en cierto modo son completamente superfluas y de cierta manera hasta lo son.
-Picasso dijo una vez "El problema, no es que vengan las musas, es que te pillen con el pincel en la mano".

En cierto modo también es una de esas frases que a la larga tienen sentido.
Lo que no tiene sentido es que yo la recuerde concretamente hoy: un día cualquiera.

P.D1:A propósito¿Alguien de por aquí tiene Twitter? Me siento como una triste novata solitaria...
P.D2:prometo que lo próximo será un texto bonito menos feo... Dénme tiempo ;)


7 comentarios:

Killa dijo...

No se exactamente que quiso decir Picasso, pero seguro no lo dijo por nada. Son de esas frases que me dejan pensando a que se refirio, pero creo que nunca lo sabre.

La niña que escribió un sueño dijo...

El texto del profesor sabio y Picasso es bonito :)

Yo tengo twitter, aunque no lo uso mucho: http://twitter.com/brunoyamaranta
Un besito color púrpura


* Me alegro de que te haya gustado el cuentecito :)

So payasa dijo...

no te seas exigente xD

Diamond dijo...

Picasso es una de esas personas que puedes conocer perfectamente toda su vida, pero no comprender jamás, o así lo veo yo.
Y el texto, es muy bonito, es cortito, ¿y que!? los textos cortos tambiñen molan :)

Y sí, mi Twitter es;
http://twitter.com/frozeenteears
Y también suelo sentirme muy solita allí :)

Un beso.

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Un día cualquiera puede ser el día más increible del mundo.

Musas, ¿eh? la mía anda un poco revuelta hoy! me robó los zapatos..

Un beso ^^

Yo tengo: http://twitter.com/duendeinfeliz

teologiadeS dijo...

Diré que yo también tengo twitter y no sé nada de como funciona.

Eso le pasa a mucha gente que a veces le llegan las musas cuando no le pillan con un boli o pincel a mano, en mi caso a veces cuando me tumbo en la cama por la noche vienen un montón de ideas y no tengo un boli a mano.

Un saludo, bonita entrada y para nada triste.

Agus dijo...

gracias por pasar y comentar jaja sos una linda n.n
me encanta la musica de tu blog :D
es geniaaaaal
ajajaj
besossssssss n.n