14.7.10


- Venga ya, no me diga que no le ha molestado, se le notaba, estaba a punto de llorar, eso una lo sabe, además, le brillaban los ojos.

- Bueno... sí, no voy a mentirle, se me saltaban las lágrimas, en realidad, últimamente se me saltan por la rabia, siempre he odiado discutir, aunque ciertamente, a nadie le gusta ¿No? Si ya sé, hay gente que parece que va buscando pelea, pero eso son excepciones puntuales, sólo buscan llamar la atención y ¡Digo si lo consiguen! Gente odiosa, sin ninguna duda, yo creo que en realidad lo mismo les da blanco que negro, con tal de tener algo...
Pero ¡Por Dios! ¿Cómo me deja desviarme tanto del tema? Bueno, lo que le iba diciendo, que sí, que se me saltaron las lágrimas, pero no lloré, nunca lloro a menudo y a decir verdad nunca por rabia, son llantos tristes, de caudal irregular, torrentes sentimentales podríamos llamarlos, arrastrando todo sentimiento cuerdo que encuentran a su paso, ¿Nunca se ha sentido así? Como agua que arrastra con todo, y al terminar sólo queda el fango... ¡Vaya! Creo que me he extendido demasiado otra vez y empiezo a aburrirle un poco ¿Verdad? No tenga miedo de admitirlo, todos lo hacen, y yo les entiendo, ¡Digo si les entiendo! ...

9 comentarios:

- dijo...

llantos tristes, de caudal irregular.. que bueno maria :)

chica puerto dijo...

penes por fin me sale el nombre y no una puta rallita! bueno mi nombre..
mas bien nick name jajajaja
cotton (L)

Diamond dijo...

Me encanta la entrada de bajo, Nirrrvana is Love <333
Bonito texto ;), me gusta.

chica puerto dijo...

fea, todas las fotos son tomadas por ti verdad? las mias tambien :), la primera que aparece en tu blog, que es muy grande como de una farola colgada, me recuerda muchisimo a italia.. creo que en florencia.

un completo gilipollas dijo...

Interesante... si.
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Killa dijo...

Sí, me he sentido así miles de veces y sé exactamente de que hablas.. Deja que todo fluya.. ir de la mano con esos sentimientos a veces ayuda :)
jaja y ya estoy repitiendo mi café y chocolate para leer tu blog...
un besito!

niñainsolente. dijo...

me alegro de que te guste:), te sigo!

ma_ry dijo...

O eso o explotas. Muy bueno como siempre ;)

LaNiñaMariposa dijo...

Me flipa la foto de la cabecera del blog!!gracias por pasar! Un beso!