17.7.10


Solía imaginarse a si mismo en una sala oscura, con una llave en la mano, rodeado de puertas. Había despertado con la absoluta certeza de que sostenía una llave maestra, pero también sabía, que una vez abandonara la sala no habría marcha atrás. Y sentía miedo: al error, a los futuros recuerdos que en ese momento eran vivo presente, al olvido, a las palabras q serían un leve suspiro, al "Adiós"; pero un miedo gobernaba sobre los demás, inundaba su ser y le consumía de manera irracional: miedo a perderla.

De ningún modo se le ha ocurrido imaginar que ella está detrás de cada puerta.

8 comentarios:

Ivo Serentha and Friends dijo...

Compliments for your blog and pictures included, I invite you to see the photo blog,
CLICK PHOTOSPHERA

Each week released a new album

Greetings from Italy

Marlow

ma_ry dijo...

Una sola puerta de tres abierta, una SOLA puerta.. e.e

Diamond dijo...

Un texto precioso.
Y sentía miedo: al error, a los futuros recuerdos que en ese momento eran vivo presente, al olvido, a las palabras q serían un leve suspiro, al "Adiós"
Muy bonito.

Killa dijo...

Me mori con la ultima frase...
Definivitamente cuando algo tiene que pasar, va a pasar... Cuando pensamos que elegimos un camino en realidad no es tan asi, porque desde un principio era el camino que estabamos destinados a elegir.
Una vez mas... las cuestiones del destino... me encanta!

chica puerto dijo...

hola cotto!! :)
todos tus textos son super reales,pero me encanta como se refleja el miedo en este.. todos tenemos miedo a algo, aunque muchas personas no quieran reconocerlo.
me encanta!!
pasate por mi blog, le he hecho un 'formateo'

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Mucho miedo sentimos al abrir una puerta, al escoger un sentido concreto. Miedo al fracaso y a no poder recuperar lo que se deja atrás inevitablemente...

Cuando tememos perder a alguien, jamás somos conscientes de tal posibilidad. Sería como un sueño demasiado dulce para ser cierto...

Beso ^^

La niña que escribió un sueño dijo...

Ese miedo le sentimos siempre que tomamos una elección importante y sabemos que por una u otra razón algo que no queremos perder se quedará atrás.

Muchísimas gracias :)
Un besito color púrpura

chica puerto dijo...

para cuando un nuevo texto?? me aburroooo..