5.7.10

Odio pasar las noches en vela, todo se torna largo y pesado, el tictac araña las paredes y el cuerpo se siente pesado y frío, naúfrago en un mar de sábanas. Los recuerdos observan desde el techo dispuestos a cazarte en un despiste, interrogadores indiscretos, pobre de ti cuando les dejas tumbarse a tu lado, envolviéndote de preguntas sin respuesta, cargos de conciencia y algún que otro momento dulce, agriado desde la distancia. Al final todo queda en un continuo desperazarse lánguido y cansado; miradas perdidas y medias vueltas en la cama.

7 comentarios:

Killa dijo...

Me encantó el texto!
Describe perfectamente las noches de insomnio...
Saludos.

La niña que escribió un sueño dijo...

Ante las noches en vela, es mejor levantarse y ponerse a hacer cosas :)

Mil gracias, Mar.
Un besito color púrpura y una sonrisa de chocolate :)

Patricia dijo...

Dios yo he tenido muchas noches de esas.. son horribles!
Un beso maja! :)

Emil Diermissen dijo...

a mi me asustan los tic tac, por eso no tengo relojes en mi cuarto... qué buen blog!

Agus dijo...

me encanto, lo que antes solia provocarnos todo eso, ahora no es mas que un recuerdo que cumple el mismo rol, pero nos llena de dudas
^^
besos gracias por pasar

ma_ry dijo...

;)

.L.O.V.E. dijo...

Padezco de imsomnio. Sé lo que es eso.
Cierro los ojos y en un instante pienso en todo lo que me espera. Doy vueltas a las cosas, incluso las que son una autentica tontería. Pensar, pensar. Hasta que abro los ojos y me doy cuenta que esa noche, al igual que las demás, no puedo dormir.
Bajo al jardin, meto los pies en la piscina y me tumbo en el césped. Tal vez así me tranquilice un poco. No funciona. Nunca lo hace. Subo a la habitación. Cojo el iPod. Y escucho Jazz. Es ahora cuando puedo dormir. Aunque no sé por qué nunca se me ocurre cojer el iPod desde primera hora.
Intentalo. Talvez te funcione (:

Me encantó. Sin duda, te sigo.

¡Besos!

http://me-myself-and-my-shadow.blogspot.com
Pásate si quieres (: