9.7.10


María se dejó caer pesadamente en el banco de piedra, encogió las piernas y hundió la cabeza en las rodillas; el viento le alborotaba el pelo y le resecaba los ojos. Estuvo así un rato, no sabría decirte cuánto tiempo, hace mucho que no usa reloj. Levanto la cabeza de las rodillas y se puso a mirar el césped que estaba bastante crecido, se mecía al son del viento, en un hipnótico ir y venir, desde lejos toda la extensión de hierba parecía un mar verdoso y calmado. Reparó en el pequeño cuaderno q tenía en el bolso, lo sacó junto con un bolígrafo negro y comenzó a escribir: contaba el amor de una chica hacía el viento, cómo el viento danzaba a su alrededor y le desordenaba el pelo, contaba que los ojos de esa chica eran de un verde esmeralda, y que tumbada sobre la hierba parecía una ninfa de esos cuentos q todos hemos oído alguna vez. A mitad de la historia levantó la cabeza, “¿Cómo diablos la llamo?, no sirve cualquier nombre… tiene q ser un nombre que evoque su ligereza, sus ojos verdes, su pelo alborotado…” Por su cabeza pasaban decenas de nombre femeninos, pero ninguno lograba evocar a esa chica de su mente “¿Iris?no… ¿Marta? No, no ¿Y Carol?”, se tumbó en el banco de mal humor y cerró los ojos mientras recordaba nombres y nombres, y una y otra vez se repetía a si misma q no era el nombre indicado “¿Lucía? ¿Ana?”, lentamente se fue qedando dormida… No sabría decirte a qué hora se despertó… ella nunca lleva reloj.


P.D:La calidad de la foto no es la mejor... está hecha con el móvil u.u

8 comentarios:

ma_ry dijo...

Al final me quedé con la curiosidad del nombre ¬3¬

La niña que escribió un sueño dijo...

¿Esmeralda quizás?

Un besito color púrpura

Diamond dijo...

Preciosamente precioso ♥
Un beso -

Killa dijo...

Yo le pondria Maria...
Me encanta leer cosas sobre el viento porque me encanta el viento.. lo veo como algo tan inexplicable que muchas veces nos acaricia.. sera uno de los poderes de la madre tierra... no lo se
deja, yo y mis locuras... :\
en fin, me encanto el texto!!!
un besito!

Killa dijo...

Por cierto.. tu blog va directamente a mi lista de blogs... para no olvidarme, me gusta pasar por aqui!

Mar. dijo...

:O Muchisisisisimas gracias!! :$

Fernanda dijo...

Buenisima entrada.!
Saludos.

Agus dijo...

graciaaaaaaaaaaaaas por pasar :D
dije q estaba incompleto porqe la historia, abarca mas hechos y es mas larga de lo que describe ahi ^^
muy lindo el posta me encanto :D
besos