26.7.10

La angustia del folio en blanco... rellénalo, escribe, échalo todo, desahógate; en una libreta tú eres el único juez, no tienes más público que a ti mismo para saciar, sé el único crítico. Sólo te sugiero una cosa: Tacha. Por que si escribes, si vives, vas a tener que tachar,incluso vas a desear no haber comenzado a escribir. No importa, tú eres fuerte, sigue escribiendo, habla, cuéntaselo todo. Aunque duela, aunque cada trazo se sienta como quemadura en tu piel, aunque la hoja se pudra con la húmedad de la sangre, debes seguir. La hoja no puede quedar en blanco, y es importante que la letra tenga el tamaño justo, la forma adecuada, y sobre todo, que no sea legible: esto es entre tú y la libreta, un tête à tête. No te desanimes si se parte la punta,tú no sueltes el lápiz, todo tiene arreglo.
Nunca dejes la historia a medias, porque es mejor ver cientos de tachones, que sencillamente, no ver nada.Aunque sólo escribas por escribir.


7 comentarios:

Killa dijo...

Las palabras mas lindas que lei en mi vida para describir una inspiracion, o el proceso de crear tan solo con palabras. Me encanta, pero absolutamente me encanta como te expresas!!

Besos

chica puerto dijo...

bua, maria qe bueno!! lei algo por el estilo por internet pero ni punto de comparacion. eso de que no sea legible.. lo has clavao jajajaajajajajajajajaj i love tu letra (L)

Killa dijo...

Tenía que comentar esto, otra vez.
No se exactamente que es. No se si es un Dios, un destino, o nosotros mismo. Pero si hay algo en el que creo con todo mi ser, es que las cosas pasan por algo, y las casualidades no existen. Porque dijiste bien que de todo aprendemos. Hay un dicho en el judaismo que dice que todo esta escrito de antemano, pero esta en nosotros el poder de cambiarlo. Nunca lo entendi. Segun esto, cuando pensamos en que camino tomar y al final elegimos uno, era nuestro destino elegirlo, porque al final uno siempre termina eligiendo lo que el destino le dicta. Me cuesta un poco creerlo, porque me gusta pensar que tomo las decisiones individualmente, pero por otro lado, tiene algo lindo, no? algo que da cierta tranquilidad, que hay algo, o alguien que nos esta vigilando tomemos el paso que tomemos.
Andas filosofica y me contagiaste a mi...
En fin, me alargue... jaja
Que vaya bien, besitos!

La niña que escribió un sueño dijo...

Yo soy a veces de muchos tachones; son cosas de la inspiración :)

Como tú creo que hay pocos Migueles así por el mundo. Contaré más cositas sobre él :)

Un besito color púrpura

Diamond dijo...

Esto es preciosísimo.
Te juro que voy a escribirme un librito donde pondré cosas que me suban el animo, para leerlas cuando esté Plof, y tu blog será el primer sitio que visitaré para empezar a escribir.
Es genial.
Besos de azúcar :)

So payasa dijo...

Pero ten cuidado no te salgas! :3

SOMMER dijo...

Una vez leí: tacha y corrige muchas veces, si quieres escribir cosas dignas de ser leidas.

Supongo que por ahí irán los tiros...

abrazos