15.6.10

Alégrame el día, Voy a Merendar(te) :3

7 comentarios:

Irenee dijo...

Que aproveche pues :)
Unbeso!

Jose Casiano dijo...

COMER (TE)
CENAR (TE)
Y BESAR (TE)...
BOnito texto..
Me recuerda al poema del Desayuno lo conoces?
Bst!

Mar. dijo...

pues la verdad es que no :3 de qién es? xD

Jose Casiano dijo...

Es de Luis Alberto de Cuenca:
e gustas cuando dices tonterías,
cuando metes la pata, cuando mientes,
cuando te vas de compras con tu madre
y llego tarde al cine por tu culpa.
Me gustas más cuando es mi cumpleaños
y me cubres de besos y de tartas,
o cuando eres feliz y se te nota,
o cuando eres genial con una frase
que lo resume todo, o cuando ríes
(tu risa es una ducha en el infierno),
o cuando me perdonas un olvido.
Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».

Maria del mar dijo...

oh! q poema mas bonito ^0^
y lo tuyo tb tonta =P

Mar. dijo...

me encanta! <3

en serio, es genial ! Ö

Jose Casiano dijo...

Me alegro de que os gustase la poesia! :)
La tengo en una nueva entrada de mi blog.. jaja (no podia evitarlo)
Un beso!